emocionó, porque es una oportunidad para abrir mi camino hacia el mundo de los adultos. Me inquieta, pero me produce mucha satisfacción, ya que permite resarcir el mal sabor de boca que me produjo aquel e-mail, hace 10 años, cuando me invitaban desde UNADENI- Argentina a ofrecer un taller. No pude aceptar porque hacía pocos meses que intentaba afanosamente aprender a vivir en otro país.
Esa es mi primera buena noticia. Mi segunda agradable noticia, es que también ofreceré unos Talleres para la Escuela de Padres del Centro de Educación Infantil «Bambú», aquí en Valencia.
Mi tercer y último gran acontecimiento es que publicarán un artículo en la próxima revista digital de Filosofía para Niños de Valencia.
Los años me han enseñado que cuesta alcanzar que todas las metas confluyan a la vez, trabajo, familia, situación laboral, etc. Sin embargo, mi trabajo emocional consiste en aceptarlo, disfrutar mis logros e intentar ir » a por más», como dicen por aquí…
Imagen extraída de http://bit.ly/29qvAm2
4 comentarios en «Caminante no hay camino…»
Enhorabuena!! no podré asistir al congreso… 🙁 pero espero que nos cuentes porfa!
Nos vemos en los blogs
Abrazos emocionales 🙂 Alba
Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.
Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html
Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html
Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.
Un besazo.
Silvi, Silvi, no sabes lo que me alegro por tí y por los que van a escucharte, claro, ojalá pudiera!!!! Es fantástico, una sola de las 3, pero las 3 juntas… no tiene nombre!!! Felicidades!!!! un besazo.
Muchas felicidades, la espera trae su recompensa, ahora disfrútalo. Un saludo